Apple iPhone 13 Pro Max 6.7″


🛒 Ver precio en Phonehouse 🛒 Ver precio en El Corte Inglés 🛒 Ver precio en Amazon

Información y características Apple iPhone 13 Pro Max 6.7″

Un sistema de cámaras revolucionario. Una pantalla con una respuesta tan fluida que cada toque parece magia. El chip más rápido que jamás ha tenido un móvil. Una resistencia extraordinaria. Y la mayor autonomía en un iPhone. Es todo un Pro.

Gracias a su lente rediseñada y su potente sistema de autoenfoque, el nuevo ultra gran angular tiene un ojo asombroso para los detalles: te permite enfocar a una distancia de solo 2 cm. Hazte un selfie en una gota de rocío, capta los colores de una mariposa o convierte una flor en una obra de arte abstracto. Te espera todo un micromundo en el que perderte.

El iPhone 13 Pro Max no tiene miedo a la oscuridad. Está hecho para adentrarse en ella. El gran angular de la cámara saca todo el partido a nuestro sensor más grande y a una apertura superior, mientras que el escáner LiDAR te permite hacer retratos alucinantes en modo Noche. El ultra gran angular también mejora con una mayor apertura, un sensor más rápido y una nueva función de autoenfoque. Por si fuera poco, el modo Noche se estrena en el teleobjetivo para que tu talento brille las veinticuatro horas.

La nueva pantalla Super Retina XDR con ProMotion se puede actualizar a diferentes frecuencias entre 10 y 120 veces por segundo, según lo que estés haciendo. Sabe de forma automática cuándo tiene que ofrecer el máximo rendimiento gráfico y cuándo es momento de ahorrar energía. Incluso ajusta su velocidad a la de tu dedo mientras te desplazas. Es como tocar el futuro.

El 5G viene pisando fuerte. Desde las descargas hasta el streaming de contenidos, todo va mucho más rápido. Incluso tiene velocidad de sobra para las partidas multijugador más exigentes, el intercambio de vídeos de realidad aumentada y mil cosas más. Con el modo de datos inteligentes, el iPhone baja el ritmo automáticamente para ahorrar batería cuando no necesitas ir a todo trapo.

Con iOS 15, ver una peli en compañía, escuchar vuestra canción o simplemente compartir lo que estás viendo en pantalla ahora es posible desde FaceTime. Silencia las notificaciones que no vengan a cuento y concéntrate a fondo. O interactúa con el texto de las imágenes para mandar un email, llamar por teléfono o recibir indicaciones en un suspiro.

Pantalla Pantalla Super Retina XDR de 6,7 pulgadas con ProMotion
Capacidad 128 GB, 256 GB, 512 GB, 1TB
Diseño de vidrio y acero inoxidable resistente al agua Calificación IP68 según la norma IEC 60529 (hasta 6 metros de profundidad durante un máximo de 30 minutos)
Cámara y vídeo Triple cámara de 12Mpx con modo de retrato, control de profundidad, iluminación de retrato, HDR Inteligente 4 y video 4K Dolby Vision HDR de hasta 60 fps
Cámara frontal Cámara frontal TrueDepth de 12 MP con modo de retrato, control de profundidad, iluminación de retrato y HDR Inteligente 4
Batería y alimentación Reproducción de vídeo: Hasta 28 horas, Streaming de vídeo: hasta 25 horas, Reproducción de audio: hasta 95 horas

Análisis en vídeo



Opciones de compra

🛒 Ver precio en Phonehouse 🛒 Ver precio en El Corte Inglés 🛒 Ver precio en Amazon

¿Alguien a quien quieras recomendar este móvil? Enlaces para compartir 👇

Opiniones Apple iPhone 13 Pro Max 6.7″

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.