Blackview A60 6.1″


🛒 Ver precio en Amazon

Información y características Blackview A60 6.1″

  • ☛【Batería Grande de 4080mAh】 Blackview A60 (Visión Negra A460) es el móvil inteligente más económico y más eficiente que todos pueden conseguir. Está provisto de una batería grande de 4080 mAh, tecnología de administración inteligente de batería AI, lo cual ahorra la energía cerrando las aplicaciones inactivas.Y habitualmente el tiempo de espera puede durar hasta 15 días. ¡Puede satisfacerle sus necesidades en cualquier momento!
  • ☛【Pantalla Completa de Gota de Agua de 6.1Pulgadas】 El móvil inteligente A60 emplea una pantalla completa de gota de agua de 6.1 pulgadas con proporción de 19.2: 9.El marco extremadamente angosto puede brindar una experiencia de visión amplia.La relación de ocupación de pantalla del 92% hace que el móvil sea extremadamente estético.Con colores espléndidos y la claridad genial el móvil puede echarle una mano a usted a explorar cada detalle increíble y gozar de un viaje colorido
  • ☛【Cámara de 5MP + 13MP + 2MP】 Como un móvil fundamental y barato, A60 está dotado de una cámara trasera dual de 13MP + 2MP de alta resolución, lo cual puede tomar fotografías y vídeos más brillantes y con menos pixel caliente. La cámara frontal del modo de maquillaje de 5MP puede tomar con fácildad selfies agradables por medio de algoritmos de belleza facial.
  • ☛【Memoria Suficiente】 Blackview A60 está provisto de RAM de 1GB,procesador de cuatro núcleos MT6580 de 1.3GHz,memoria de 16GB (ampliable a 128GB),los que son bastantes para cumplir con los requisitos de una operación cada día de múltiples programas.El sistema Android 8.1Oreo está instalado, lo cual puede instalar y poner en uso al tiempo dos tarjetas telefónicas soportando redes 2G y 3G.No tiene contratos de operadores de red,y usted puede seleccionar libremente su propio operador de red.
  • ☛【Excelente Servicio Postventa】 Compre Blackview A60(Visión Negra A460) en una tienda oficialmente autorizada por Amazon (BV Technology) y tiene usted la garantía de reparación o reemplazo gratis de cualquier equipo defectuoso dentro de los dos años de mantenimiento, y le responderemos de manera amigable y rápida dentro de las 12 horas.

Análisis en vídeo




Ofertas


Fundas


🛒 Ver precio en Amazon

¿Alguien a quien quieras recomendar este móvil? Enlaces para compartir 👇

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.