Meizu MX4 5.36″


🛒 Ver precio en Amazon 🛒 Ver precio en Kyeroo

Información y características Meizu MX4 5.36″

Meizu lleva bastante tiempo sorprendiendo a propios y extraños dentro del mercado chino, por lo que no es de extrañar que pronto cruzara las fronteras y empezara a resaltar de usuarios cada vez más acostumbrados a tener en consideración a marcas como Xiaomi, Oppo o Jiayu.

Con Xiaomi viviendo su era dorada, parecía que Meizu había perdido comba delante del fabricante, pero ahora, con la llegada a las tiendas del nuevo Meizu Mx4, la compañía está lista para volver a asombrar a la comunidad tecnológica y recuperar parte del territorio perdido ante sus competidores.

El arma empleada por la marca para esta batalla es un móvil con pantalla de 5,4 pulgadas Full HD y una CPU de ocho núcleos de procesamiento independiente, A17+A7 a 2,1 GHz, que ha batido todos los records existentes en AnTuTu, casi nada.

El diseño imperante en el nuevo móvil de la compañía China no es que sea un ejemplo de originalidad y avance en términos de fabricación. En efecto, y a pesar de haber sido presentado con anterioridad, el móvil recuerda bastante a lo que hoy conocemos del iPhone 6.

Y es que, al igual que sucede con el Xiaomi Mi4, el Meizu Mx4 parece haberse inspirado “demasiado” en los dispositivos de Apple, principalmente en lo que respecta al perfil que recorre el dispositivo, donde aparecen unos altavoces bastante reconocibles, al igual que la situación del puerto de datos del smartphone.

Otra semejanza con los móviles de Apple son las piezas de plástico que hacen acto de comparecencia en las esquinas del móvil.

El Meizu MX4 es un móvil grande, consecuente con la moda actual que impera en el mercado de estos dispositivos. A pesar de ello, a pesar de presentar una pantalla de 5,4 pulgadas, su tamaño es inferior al de otros móviles de menos pulgadas, lo cual denota el estupendo trabajo que Meizu ha realizado en este Mx4, en el que el display ocupa casi la totalidad de la parte frontal del terminal.

Las medidas exactas del dispositivo son 144 x 75,2 x 8,9 mm, lo que da como resultado un tamaño ligeramente menor que el LG G3.

También es bastante ligero. Alcanzando los 147 gramos, el Mx4 es muy cómodo de utilizar (aunque no tanto como un móvil con menor tamaño de pantalla, lógicamente) y se está sintiendo sorprendentemente rígido y resistente en la mano. Su cubierta trasera, fabricada en plástico, está ligeramente curvada, lo que consigue que el smartphone se amolde perfectamente a la mano y mejore la experiencia de uso.

diseño Meizu Mx4
Meizu ha hecho un trabajo genial recortando cualquier exceso de grosor en los biseles, lo que permite otorgar una mayor magnitud y comparecencia a la pantalla del teléfono.

Los materiales usados en la fabricación del smartphone han sido cuidadosamente seleccionados para terminar conformando un diseño que, a pesar de lo poco original de la propuesta, alcanza el equilibrio idóneo entre tamaño, peso y ergonomía. Así, existe una estructura exterior de metal más importante acompañada de una cubierta de plástico principalmente agradable en la parte trasera. Tan agradable que en más de una ocasión puede resbalarse de las manos, como suele pasar en dispositivos de este rango de tamaños.

El metal también se emplea con las teclas de volumen y también encendido, los que dan una genial contestación táctil, aún cuando la segunda peca de un inconveniente del que Apple fue consciente en la fabricación de sus nuevos iPhone: la incomodidad de pulsar un botón ubicado en el perfil mayor de un móvil tan grande.

diseño meizu mx4
Con unas dimensiones tan compactas, en la ya mencionada parte frontal sin apenas biseles, donde la pantalla del móvil casi alcanza el marco metálico, todavía queda espacio para el altavoz frontal al lado de que se halla la cámara frontal del móvil.

En esta misma parte frontal se hallan los controles de Android, algo diferentes a lo que solemos encontrar en los móviles que presentan este sistema activo. Los controles son virtuales, y aparte de los botones de menú y atrás, existe un tercer botón que irá variando según la aplicación que utilicemos. Por ejemplo en la app de galería actuará como un botón de búsqueda, mientras que que en la app de mensajería actuará como herramienta para escribir un nuevo mensaje.

Características técnicas

Marca Meizu
Modelo MX4
Nombre del modelo MX4
Año de fabricación 2015
Peso del producto 145 g
Dimensiones del producto 14,4 x 7,5 x 0,9 cm
Pilas: 1 Litio Ion necesaria(s), incluida(s)
Número de modelo del producto MX4
Número de producto 6937520003287
Capacidad de la memoria RAM 2048 MB
Capacidad de la memoria 32 GB
Ranuras de memoria disponibles 1
Capacidad de la memoria flash instalada 32 GB
Capacidad de la memoria RAM instalada 2048 MB
Tipo de flash incluido LED
Capacidad del disco duro 32 GB
Sistema operativo Android 4.4 Kit Kat
Fabricante del procesador MediaTek
Velocidad del procesador 2.2 GHz
Número de procesadores 8
Interfaz del hardware USB
Aparatos compatibles No
Otras características Cámara
Tecnología de pantalla IPS
Dimensión de la pantalla 5.36 pulgadas
Tipo de pantalla IPS
Pantalla a color
Brillo de imagen 500 cd / m²
Tasa de contraste de imagen 1100:1
Zoom digital 4 X
Resolución de pantalla 1920 x 1152 Pixeles
Máxima resolución de pantalla 1920×1152
Resolución horizontal 1152 píxeles
Resolución del sensor óptico 20.7 Mp
Resolución vertical máx. 1920 píxeles
Tipo de salida de audio 3.5 mm
Formatos de audio compatibles AAC, AMR, APE, FLAC, M4A, MIDI, MKA, MP3, OGG, WAV
Resolución de captura de vídeo 2160p
Descripción de la batería Polímero de litio
Duración media de la pila en stand-by 429 horas
Pilas / baterías incluidas
Pilas / baterías necesarias No
Composición de la pila de la batería Litio Ion
Tipo de conexión inalámbrica 802.11a, 802.11b, 802.11g
Descripción de la interfaz de red WiFi
Tipo de conector USB
Formatos compatibles AAC,AMR,APE,FLAC,M4A,MIDI,MKA,MP3,OGG,WAV
Entrada de interfaz humana Pantalla táctil
Factor de forma con_pantalla_tactil
Tipo de dispositivo Smartphone
Tipo de medio MP3
Enfoque automático
Compatible con tecnología Bluetooth

Análisis en vídeo




Ofertas


Fundas


🛒 Ver precio en Amazon 🛒 Ver precio en Kyeroo

¿Alguien a quien quieras recomendar este móvil? Enlaces para compartir 👇

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.