Realme 7 Pro 6,4″


🛒 Ver precio en PCComponentes 🛒 Ver precio en Phonehouse 🛒 Ver precio en Amazon

Información y características Realme 7 Pro 6,4″

Este modelo de septiembre de 2020 se está haciendo un hueco rápidamente entre los top de gama media. Con procesador SnapDragon 720G, carga rápida, cámara Sony de 64 MP, pantalla de 6,4″ Super AMOLED Fullscreen y Android 10, está disponible en tres versiones, el 7, el 7 5G y el 7 Pro, que es del que hablamos aquí.

Para lo que cuesta es una buena máquina. El 7 Pro viene con 8 GB de RAM y 128 de ROM, y uno de sus puntos fuertes es la carga SuperDart de 65W, que garantiza la carga completa de su batería de 4500 mAh en poco más de 30 minutos. Sus prestaciones junto con su procesador Qualcomm Snapdragon 720G a 2,3 GHz garantizan una fluidez suficiente para manejar cualquier aplicación y juego.

Tiene cámara cuádruple con sensor Sony de 64 MP, capaz de capturar imágenes nítidas y brillantes. El modo constelación te permite capturar fotos de noche muy brillantes y realistas gracias a su potente sensor y sus algoritmos de reducción de ruido y aumento de color.

La cámara de selfies es de 32 MP, garantizando una calidad excelente. Tiene ranura para 3 tarjetas, y la memoria es ampliable a 256 GB. NFC multifuncional para pagos sin complicaciones. Además, es el primer Smartphone que pasa el test TÜV Rheinland Verificación de seguridad de smartphones. La Verificación de seguridad de smartphones de TÜV Rheinland contiene 22 pruebas principales y 38 menores, que cubren muchos escenarios de uso comunes. realme ha actualizado la prueba de calidad para mejorar aún más la seguridad del smartphone, haciendo que los usuarios de realme disfruten libremente del placer que brinda la tecnología avanzada y el diseño que marca tendencia.

Especificaciones técnicas


Análisis en vídeo



Fundas Realme 7 Pro 6,4″


Opciones de compra

🛒 Ver precio en PCComponentes 🛒 Ver precio en Phonehouse 🛒 Ver precio en Amazon

¿Alguien a quien quieras recomendar este móvil? Enlaces para compartir 👇

Opiniones Realme 7 Pro 6,4″

Una opinión de “Realme 7 Pro 6,4″

  1. El smartphone llega en un paquete amarillo, que contiene también una funda de silicona transparente y el cargador ultra potente (de cero a cien en unos quince minutos). Puedes encontrar los detalles técnicos en todas partes: aquí sólo una experiencia de usuario. Teléfono potente y rápido, no hay dudas en el uso de las distintas aplicaciones, buena calidad de audio, práctico pero, como todo, para ser usado con el estuche para evitar resbalones. Un vidrio un poco grueso que no suaviza el aspecto pero que parece bastante sólido: no lo probaré por ti :). El sistema de gestión es un poco engorroso en la sección de notificaciones y en los diversos menús de personalización: tal vez estamos poniendo demasiadas opciones de configuración… Fotos justas, nada extraordinario especialmente de noche, donde la calidad baja demasiado, pero satisfactorias para un nivel medio. Un sensor de desbloqueo preciso (y esto es realmente bueno) y un reconocimiento facial muy eficiente. Feo como el infierno el Siempre en exhibición, monocromático, triste: pero ¿por qué me haces esto? Por desgracia también en este caso algunos problemas con el sensor de proximidad: viniendo de un Xiaomi (que este grave problema parece no resolver) ahora me siento como si estuviera en el cielo, pero aún así se puede hacer algo mejor. Carece de una notificación dirigida, siempre muy útil. ¿Qué decir? Una gran relación calidad-precio, definitivamente un producto que a bajo costo ofrece un rendimiento que en una marca más reconocida pagaría casi el doble.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.