Samsung Galaxy M31 6.4″


🛒 Ver precio en PCComponentes 🛒 Ver precio en Amazon

Información y características Samsung Galaxy M31 6.4″

El Galaxy M31 es un terminal de Samsung de abril de 2020 de gama media que está entre los favoritos de la marca. Tiene cámara frontal y cuatro traseras que no decepcionan, desbloqueo por huella dactilar en la parte trasera, batería de 6000 mAh, duradera incluso con uso intensivo, y hace fotos y vídeos con muy buena calidad. A juzgar por las opiniones de usuarios, este modelo ofrece un excelente rendimiento incluso trabajando con varias apps simultáneamente.

En cuanto a sus prestaciones, viene con 6 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento interno (ampliable a 512 GB con tarjeta MicroSD), cámara principal de 64 MP, cámara de profundidad de 5 MP, ultra gran angular de 8 MP y frontal de 32 MP.

Viene con sistema operativo Android 10, más eficiente y optimizado, procesador Exynos 9611 Octa Core de 2.3 GHZ + 1.7 GHz Chipset, y como funciones premium, acelerómetro, sensor de huellas dactilares, desbloqueo facial, sensor giroscópico, sensor geomagnético, sensor de proximidad y sensor de luz virtual. Incluye conectores USB tipo C, USB 2.0 y 3.5, es Dual SIM y tiene NFC y Bluetooth 5.0.

Está disponible en color azul, negro y rojo.


Análisis en vídeo



Fundas Samsung Galaxy M31 6.4″


Opciones de compra

🛒 Ver precio en PCComponentes 🛒 Ver precio en Amazon

¿Alguien a quien quieras recomendar este móvil? Enlaces para compartir 👇

Opiniones Samsung Galaxy M31 6.4″

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.